25 may 2009

LLUVIA DE ESTRELLAS EN TURQUÍA


Con este titular se presenta el artículo que dedica hoy el diario La Vanguardia al espectáculo en el que participó el pasado fin de semana Armand Rubiella, director de nuestra escuela Paramotor Barcelona.


En la inauguración del complejo hotelero más lujoso de Europa, el Mardan Palace, ha realizado una exhibición aérea el Equipo Europeo de Paramotor, con Armand Rubiella al frente como capitán de vuelo del equipo.

También David Graupera, antiguo alumno de nuestra escuela, así como Carlos Rodríguez, Luís Barranco, Pedro Ferrando y Pep Casals (alias Pep Toi) todos ellos amigos y colaboradores habituales de la escuela, formaban parte del equipo.

En el escenario Mariah Carey y Tom Jones, amenizando la fiesta Richard Gere, Mónica Belluci, Paris Hilton, Seal y un sinfín de "celebrities". En el aire 6 paramotores en formación y realizando una coreografía aérea con las seis letras que dan nombre al hotel "MARDAN". Detrás otros 6 paramotores de reserva con las mismas letras preveyendo el mínimo fallo en alguno de los de primera fila. Presentando y dando paso a la entrada de los paramotores, Sharon Stone.

Lo raro es que La Vanguardia y resto de medios se hayan olvidado de nombrar a Armand, Pedro, Carlos, Luís, Pep o David y se hayan quedado con otros nombres ¿no os parece?

No nos han llegado aún las imágenes del show, os dejo de momento una foto de los ensayos. Aunque las velas no mantienen la formación, el espectáculo fue nocturno, les falta la iluminación a las letras y la pirotecnia a los pilotos, quizás os podáis hacer una idea... ;-)




2 comentarios:

Toni Rodríguez dijo...

Madre mía que profesional!! a ver si podemos ver algún vídeo del espectáculo!

Felicitaciones a la estrellas ! ;D

Toni.

emilia dijo...

POS VA A SER QUE A MÍ ESOS NOMBRES NO ME DICEN NADA...

PERO DEBE SER CURIOSO VERLOS DESDE EL AIRE, NO?

ESPERO VER EL VIDEO Y POR SUPUESTO AL MEJOR DE LOS PILOTOS!

UN BESAZO ARMAND